LLamado a Licitación

Censo Cooperativo 2013

Combustible para las Cooperativas

Bancop

Turismo Agropecuario


Convenio FECOPROD-ACDI VOCA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Javier Acuna   
Viernes, 02 de Julio de 2010 18:08

FECOPROD Y ACDI VOCA SE UNEN PARA IMPULSAR PROYECTOS

Gustav Sawatzky, Presidente de la Federación de Cooperativas de Producción, y Sergio Rivas, Director de la Organización No Gubernamental ACDI VOCA, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Institucional por el cual ambas entidades se comprometen a coordinar iniciativas e impulsar acciones conjuntas de promoción del comercio y la inserción de las PYMES y organizaciones de productores en el mercado internacional.

Las clausulas y condiciones del convenio estipulan que Fecoprod y ACDIVOCA se comprometen a identificar, dentro de sus respectivas competencias, aquellas áreas de cooperación mutua para la implementación de actividades conjuntas; así como el intercambio de información y conocimiento, que contribuya al cumplimiento de sus respectivos mandatos en beneficio de las empresas paraguayas, en especial las PYMES y organizaciones de productores.

De igual manera las partes dejan por sentado el compromiso de identificar proyectos de mutuo interés relacionados al desarrollo de actividades productivas previstas en sus respectivos mandatos institucionales. Esto sin perjuicio de que en el futuro se puedan identificar otros sectores de interés para ambas organizaciones.

El documento también enfatiza que en base a los proyectos seleccionados, se organizaran grupos de trabajo conformado por representantes designados de ambas partes para la elaboración de planes de trabajos y/o procesos de implementación de los proyectos a ser beneficiados. Estos grupos de trabajo efectuarán de forma periódica el monitoreo, evaluación y mediciones correspondientes para evaluar el grado de avance y resultados de las acciones emprendidas conjuntamente. Pudiendo efectuar recomendaciones operativas, orientadas a una mejor coordinación y obtención de resultados  para las actividades propuestas.

El convenio entra en vigencia el 2 de Julio del 2010 hasta el 01 de Julio de 2011.

Última actualización el Viernes, 02 de Julio de 2010 18:10
 

39° Asamblea General Ordinaria

A.T. Administrativa y Contable

Gestión Ambiental

Auditoría Externa

FECOPROD LTDA. 2010