NOSOTROS

Empresas Relacionadas con FECOPROD

Sede Central

Nosotros

La FECOPROD fue creada el 23 de Agosto del año 1975. La Federación tiene como propósito principal el fortalecimiento institucional, estableciendo mecanismos para la defensa de los intereses económicos y sociales de sus asociadas.

(Fotografía: Sede Central)

Misión

Impulsar y fortalecer el desarrollo sostenible y la consolidación del movimiento cooperativo de producción, ejerciendo la acción gremial proactiva y el perfeccionamiento constante de sus miembros, con herramientas y tecnologías adecuadas conforme a los desafíos del sector.

(Fotografía: Inauguración del Laboratorio)

Visión

Trascender positivamente en la sociedad desde el sector productivo cooperativizado.

(Fotografía: Laboratorio)

Historia

La FECOPROD fue creada el 23 de Agosto del año 1975 con objetivos bien claros que no han dejado de estar vigentes con el transcurrir de los años. La Federación tiene como propósito principal el fortalecimiento institucional, estableciendo mecanismos para la defensa de los intereses económicos y sociales de sus asociadas.

Política de Calidad

FECOPROD Ltda., gestiona e implementa servicios de alta calidad y sostenibilidad, con talento humano competente y visionario, comprometidos con las medidas de protección ambiental y comportamiento ético, basados en los procesos de mejora continua y orientada a la satisfacción de las necesidades de sus organizaciones vinculadas.

Valores

CIR
Compromiso
– Estar dispuestos a hacer más de lo que se nos pide.
Integridad
– Hacer las cosas correctas aun cuando nadie nos ve.
Respeto
– Considerar y valorar la individualidad y diversidad humanas.