Planta Gastronómica – Sommerfeld

El gerente general, Willy Bergen recordó que en el año 2000 habilitaron una moderna panadería, con el fin de optimizar el uso de la harina producida en la planta. El Sr Bergen cuenta que el emprendimiento fue muy exitoso y por ello, la Cooperativa Sommerfeld decidió realizar una inversión mayor para la construcción de una Planta Gastronómica aún más grande, que además de ofrecer panificados y productos de confitería, cuenta con un moderno laboratorio de calidad de alimentos, un sector de cocina, un amplio comedor y show room. También disponen de un amplio salón auditorio para el desarrollo de capacitaciones técnicas.

En el lanzamiento estuvieron el Presidente de la Fecoprod, Eugenio Schöller, varios representantes de gremios de la producción y los viceministros de Agricultura, Mario León, y de Ganadería, Marcelo González; el intendente local, Derlis Darío Espínola; el presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), Félix Hernán Jiménez Castro,entre otros.
y atención al cliente desde las 07:00 a 17:00 Hs.
J. Eugolio Estigarribia – Ex-Campo 9

 

DSC_5953DSC_5688

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>